sábado, 10 de septiembre de 2011

ENTREGA DIF DESPENSAS A COMUNIDADES VULNERABLES

**Reitera Emilia Núñez Sánchez con hechos su compromiso con las familias más humildes del municipio. Tlapacoyan, Ver.- Con el propósito de auxiliar la economía familiar, la Presidenta del DIF Municipal, Emilia Núñez Sánchez, entregó despensas con artículos de la canasta básica a madres de familia de la comunidad de Buena Vista.
Señoras que se han visto beneficiadas dicen a Emilia Núñez Sánchez, “ Gracias al DIF Tlapacoyan por pensar en nosotros y ayudarnos con alimentos para nuestras familias", luego de recibir las despensas alimenticias de parte del personal de dicha Dependencia. La Presidenta del DIF destacó que este programa es una prioridad de esta administración 2011-2012, dirigida por la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo de apoyar a las familias que menos tienen en el municipio. Durante la entrega la Señora Emilia Núñez Sánchez subrayó “nosotros estamos realizando las gestiones para auxiliar la gente más necesitada, y la gente más vulnerable de nuestro municipio”. Asimismo las madres de familia que acudieron a recibir las despensas agradecieron este soporte que sin lugar a dudas contribuye en la mejora de la economía de estos hogares. “Agradecemos mucho y les deseamos de todo corazón que ellas sigan con su trabajo para que nos sigan apoyando.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...