miércoles, 28 de septiembre de 2011

Detenido por el robo de 50 pesos y una credencial de electro


H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este martes un sujeto fue intervenido por la policía municipal tras ser sorprendido en el interior de un domicilio y robarse una credencial de elector y la cantidad de $50.00 en efectivo.
Estos hechos se dieron en la calle Ignacio Allende numero 304 de la colonia ferre , hasta donde se traslado la unidad 036 con varios uniformados, los cuales se entrevistaron con quien dijo llamarse Verónica Flores Meza de 32 años de edad, de ocupación ama de casa.



Quien menciono que un sujeto se había metido a su domicilio una persona del sexo masculino al cual le apodan el chilango, de quien menciono le había robado su cartera con una credencial de elector y la cantidad de 50 pesos.



Fue por lo que se implemento un operativo para tratar de localizar al agresor el cual al ver a los uniformados trato de darse a la fuga, sufriendo una caída y lesionándose a la altura del pómulo izquierdo, quien dijo llamarse Luis Hernández Cruz de 27 años de edad, con domicilio en la calle Ferrer sin numero de la colonia Netzahualcóyotl, de ocupación albañil.



Quien fue trasladado e internado en los separos de la policía preventiva municipal de esta ciudad, a disposición del ministerio publico investigador.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...