sábado, 10 de septiembre de 2011

ESPECTACULAR NOCHE DEL GRITO DE INDEPENDENCIA PREPARA NAYELI JARILLO PARA LOS TLAPACOYENSES

Habrá grandes sorpresas y eventos artísticos y estará lleno de lucidez y colorido Tlapacoyan, Ver.- Se anuncia un impresionante festejo para la Noche del 15 de Septiembre, fecha en que la Alcaldesa Nayeli Jarillo dará su primer grito de Independencia, previo a esto se hará un espectacular evento artístico, donde se espera la Presencia de la Cantante Julia quien surgió del Programa Musical de la Academia. El Director de Eventos Especiales Rafael Herrera Mancilla, dijo que ya se detalla todo el edificio del Palacio municipal el cual esta siendo adornado de una manera impresionante, ya que el Primer Grito de Independencia de la Licenciada Nayeli Jarillo, será mucho mejor que el de los gobiernos pasados, además de que los Tlapacoyenses ya se merecen ver el cambio que se vive.
El gran festejo de todos los mexicanos se iniciará a partir de las 20:00 horas en los bajos del Palacio municipal y se invita a todos los Tlapacoyenses asistan a este mejorado evento patriótico que será inoilvidable para todos los presentes, además que las autoridades estatales y municipales están garantizando el tema de Seguridad Pública. Se indicó que habrá bonitos obsequios para los Niños quienes son los que alegraran mas estas fiestas, al contar con Banderas, espantan suegras y silbatos. FOTO 3.- Palacio Municipal esta lleno de lucidez y colorido, y la Alcaldesa Nayeli Jarillo en la noche del 15 de Septiembre dará con gran Gallardía su Primer Grito de Independencia ante la Presencia de los miles de Tlapacoyenses que se darán cita para estar presentes en estos grandes festejos patrios.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...