miércoles, 28 de septiembre de 2011

MAS CALLES ADOQUINADAS CON UNA INFRAESTRUCTURA VIAL MUCHO MEJOR: NAYELI JARILLO

Esto es con la finalidad de que se mejore la zona urbana y así exista una mucha mejor infraestructura vial, en bien de los habitantes de las colonias como en esta ocasión será en la Colonia Luis Escobar Toledano.


Tlapacoyan, Ver.- El municipio de Tlapacoyan poco a poco se acerca a la meta de que todas sus calles estén adoquinadas y con una infraestructura vial en excelentes condiciones. La alcaldesa da continuidad con el programa de adoquinado con recursos Federales y del Ayuntamiento todo se realiza a través de Hábitat, y así lograra que cuadras de diversos sectores urbanos queden adoquinadas.


La inversión para esta obra es de $ 134.000.00 que es aportación del gobierno federal y el Ayuntamiento le corresponde aportar $ 134.000.00, 0bra de adoquinamiento que vendrá a beneficiar a 200 familias de la calle José Ortiz de Domínguez de la Colonia Luis Escobar Toledano

Con estas calles que se vienen adoquinando, la alcaldesa Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio de los trabajos y fue acompañada por los ediles, y habitantes que se verán beneficiados.


La alcaldesa Nayeli Jarillo se hizo acompañar parea dar el banderazo de inicio fue por el sindico único Urbino Arcos Andrade, regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...