sábado, 10 de septiembre de 2011

LLEGAN UTILES ESCOLARES A NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA

Compromiso Cumplido de la Alcaldesa Nayeli Jarillo
Tlapacoyan, Ver.- Niños de la Comunidad de Buena Vista fueron beneficiados ayer con la entrega de Paquetes Escolares que envió la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, atraves de la Directora de Educación Lluvia Margarita Méndez Pensado y de esta manera la Alcaldesa cumple a la niñez con otro de sus compromisos educativos. Los menores se mostraron felices de recibir los paquetes que contenían libretas, un compás de precisión, una goma, sacapuntas, un diccionario, entre otros útiles.
A nombre de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, la titular de la Dirección de Educación dijo “Estamos ocupados porque los niños que tienen deseos de estudiar lo puedan hacer, hoy les traemos estos útiles, cuídenlos y sigan poniendo empeño en sacar buenas calificaciones”, ya que también esta pendiente la gestión de mobiliario nuevo. A nombre del alumnado, el director de la Escuela Primaria Carlos Melesio Toledano, expresó el agradecimiento a las autoridades por preocuparse por Buena Vista, pues el objetivo es que la escuela crezca y la comunidad mejore.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...