viernes, 30 de septiembre de 2011

Por agredir a su ex pareja fue consignado al MP

H. Tlapacoyan, Ver.- Un agresivo sujeto fue intervenido por la policía municipal de esta ciudad, esto tras haber agredido verbalmente a su ex pareja y posteriormente darse a la huida del lugar de los hechos.

Tras una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de esta ciudad, un sujeto fue detenido a petición de su ex pareja debido a que la agredió verbalmente en varias ocasiones, dándose estos hechos sobre la calle Héroes, salida a Martinez de la Torre.

Lugar hasta donde se traslado la unidad 036 con varios elementos, los cuales se entrevistaron con quien dijo llamarse Martha Olivia Lira Juárez de 32 años de edad, originaria de Martinez de la Torre, con domicilio en calle Héroes numero 203, de ocupación comerciante.

La cual menciono que hasta su domicilio llego un sujeto que era su ex pareja, el cual la agredió de manera sorpresiva, para que posteriormente se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que los uniformados montaron un operativo para tratar de dar con el agresor, lográndolo detener cuadras adelante un sujeto que dijo llamarse Julián Bartolo Hernández de 40 años de edad, con domicilio en la calle Dorados de Villa numero 206 de la colonia Francisco Villa.

Quien fue internado en los separos de la policía preventiva municipal y consignado ante el ministerio publico investigador de esta ciudad para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...