domingo, 11 de septiembre de 2011

PENDIENTE NAYELI JARILLO DE TRAYECTORIA DE “NATE” EN COORDINACION CON PC.



Pide la alcaldesa a Tlapacoyenses estar muy pendientes de la Trayectoria de este fenómeno natural y obedecer todas las recomendaciones que hagan las autoridades municipales.
Tlapacoyan, Ver.- Ante la llegada de la Tormenta Tropical “Nate” al Estado de Veracruz y de la presente temporada de lluvias, Nayeli Jarillo, Alcaldesa de esta Ciudad, se reunió con el Consejo Municipal de Protección Civil e inicio con tareas conjuntas de todas las áreas operativas del H. Ayuntamiento.

La máxima autoridad municipal manifestó que todo está en completa calma y que hasta el momento no ha habido afectaciones en el municipio, Además, explicó que de acuerdo a los pronósticos, todo indica que predominará la calma en las próximas horas.

Nayeli Jarillo preocupada por esta Contingencia Ambiental y por los daños que pueda ocasionar en la producción de plátano, cítricos y café. Exhorto al Director de Fomento Agropecuario Rafael Rojo, para que se acerque a los agentes municipales y saber si alguien de los productores se ve afectado y de esta manera informar al estado, para que se ingresen a los apoyos del FONDEN.


La Presidenta Municipal acompañada de todos los directores y regidores de la comuna, activaron albergues para en caso de ser necesario evacuar a familias de las colonias y comunidades de la Parte baja, sitios que están siendo monitoreados por el titular de Protección Civil Dr. Gustavo Domínguez Hernández.
Nayeli Jarillo Alcaldesa de este municipio pide a los Tlapacoyenses estar en completa tranquilidad atendiendo a los llamados que se hacen por parte de Protección Civil y autoridades correspondientes a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...