miércoles, 21 de septiembre de 2011

INICIO LA SEMANA NACIONAL DEL ADOLESCENTE PARTICIPAN ESTUDIANTES Y AUTORIDADES

Habrá talleres platicas y conferencias relacionados a promover los servicios de salud entre la población adolescente, participan estudiantes, autoridades municipales y el DIF municipal.
Tlapacoyan, Ver.- Bajo el lema “Tu salud es la Neta”, El Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo, en coordinación con el DIF Municipal que preside la señora Emilia Núñez y la Dirección municipal de Salud que esta a cargo del Dr. Juan Tinoco pusieron en marcha la Semana Nacional de Promoción de la Salud en la Adolescencia.
El Programa tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas relacionadas a promover los servicios de salud, entre la población adolescente, particularmente entre los estudiantes de Bachillerato así como crear estrategias de atención integral para proporcionar la adopción de una vida saludable.
La inauguración de esta campaña fue presidida por autoridades municipales y alumnos en los bajos del Palacio Municipal de esta ciudad, dentro de las actividades a desarrollar destaca la impartición de talleres platicas y conferencias en los que se abordaran temas relacionados con la violencia intra familiar, prevención de accidentes, adicciones, enfermedades de transmisión sexual, trastornos alimenticios mentales e identidad en el adolescente.
Posteriormente luego de la inauguración de la semana nacional del Adolescente realizaron un desfile alusivo a esta actividad, por principales calles de la ciudad, participando regidores del Ayuntamiento, médicos y alumnos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...