miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS



La alcaldesa Nayeli Jarillo continua dando apoyo a los que menos tienen y principalmente a personas vulnerables y de esta manera se les apoya en su canasta básica.
Tlapacoyan, Ver.- A través de la Dirección de Asentamientos Humanos, Presidencia Municipal llevó a cabo la entrega de despensas a personas de la tercera edad, y en situación vulnerable.

De acuerdo a la información proporcionada por Héctor Marin Director de Asentamientos Humanos, los productos de la canasta básica son entregados a las personas que realmente lo necesitan y esto se hace en las diferentes colonias y comunidades del municipio, todo con la única intención de apoyar a los que menos tienen.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para apoyar a quienes más lo necesitan, la mayoría de los productos que entregamos son conseguidos a través de la alcaldesa municipal, las participaciones del municipio son pocas, pero en la medida de nuestras posibilidades cooperamos para proteger a estos sectores vulnerables”.


El Director de Asentamientos Humanos dijo que la alcaldesa Nayeli Jarillo a mostrado una gran prioridad por proteger a los grupos vulnerables en todos los aspectos, estamos comenzando acciones y seguir ayudando a los mas necesitados.

“Las despensas están bien surtidas, contienen productos básicos como frijol, leche, arroz, incluimos latería; sabemos que se requiere de más y lo estamos gestionando en equipo, todo se puede lograr y trabajamos por ello, por cada sector de la población que esté en situación vulnerable”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...