Volcadura de un taxi

En el libramiento


Martínez de la Torre, Ver.- Un chofer irresponsable que conducía un carro de alquiler provoco aparatoso accidente contra otro auto en movimiento y el taxi termino volcándose, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales sin que hubiera lesionados de gravedad.
El accidente se registró ayer alrededor de las 08:30 de la mañana en la zona del libramiento a la altura de la colonia Las Lomas, lugar en donde el taxista que dijo llamarse Víctor Nazario Reyes quien al manejar el Tsuru color oficial número económico 1140 con placas de circulación 52-36-XDA, Ver quiso dar vuelta en “U” y termino golpeando a otra unidad.
El automóvil involucrado es color blanco y el cual manejaba quien dijo llamarse Guadalupe Rojas Sánchez, quien resultó ilesa al momento del impacto pero su unidad resulto con pérdidas materiales en la parte delantera del costado derecho.
Al lugar arribo personal de la Delegación de Transito quien se hizo cargo de la unidad misma que

envió al corralón a través del servicio de grúas, mientras que los choferes fueron llevados a las oficinas para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

Masiva entrega de paquetes Escolares en Tlapacoyan