sábado, 10 de junio de 2017

Encuentran cuerpo en descomposición

Estaba en el interior de su casa

Tlapacoyan, Ver.- Una mujer septuagenaria falleció en el interior de su domicilio y pasaron varios días para que fuera descubierto el cuerpo el cual ya despedía olores fétidos que preocupo a los vecinos.
El macabro hallazgo fue en la Avenida Gutiérrez Zamora entre las calles de Valdez y Ferrer lugar en donde estaba sin vida quien se llamó Enriqueta Martínez Ramírez de 70años persona que su hermano Rigoberto la había dejado de ver por un espacio de 15 días.
Las autoridades tuvieron que entrar al domicilio para cerciorarse y se percataron que había un cuerpo humano en estado de descomposición  y descubrieron que se trata de una persona femenina de avanzada edad.
Fue como solicitaron la presencia de los ministeriales quienes dieron fe de lo sucedido y posteriormente arribo personal del servicio médico forense quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Luego de las investigaciones el cadáver fue llevado a la sala de necropsias de Martínez de la Torre para que se le practique la autopsia de rigor y conocer las causas por las que falleció la infortunada longeva.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...