Civil en reunión mensual

Cinco titulares del registro

Martínez de la Torre, Ver.- El Licenciado Ilfredo Torres Castro titular del registro civil de esta ciudad se reunió con los encargados de la misma dependencia pero de los municipios de Tlapacoyan, San Rafael,  Gutiérrez Zamora y Tecolutla.
Fue con la finalidad de garantizar que las actas de nacimientos, matrimonio y divorcio están bien formuladas y no tengan errores que les cause algún problema a las personas al realizar algún trámite.
El titular del Registro civil de esta población dijo que cada mes se reúnen para para rectificar actas de nacimiento, matrimonio y divorcio que pidieran surgir con algún error para hacer las rectificaciones correspondientes.
Si algún error tienen alguno de los documentos, no tengan la necesidad de trasladarse hasta a ciudad de Xalapa, es por el que se formó el comité regional y que la población no realice gastos innecesarios.

Estas medidas son gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien esta dan do todas las facilidades a la ciudadanía para que puedan llegar a una oficina y recibir el apoyo que requieran sin gastar tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

PERVERTIDO SUJETO MANOSEABA A DOS MENORES DE EDAD