miércoles, 7 de junio de 2017

Sociedad debe aplicar cultura de la denuncia

Insisten que es la solución

Martínez de la Torre, Ver.- Para hacerle frente a las acción  delictivas la población que es víctima de un delito debe aplicar la cultura de la denuncia a través ante las instancias correspondientes, y de este modo los responsables de las investigaciones den con el paradero de los delincuentes.
Los titulares de la fiscalía y los mandos policiacos exhortan a la ciudadanía que reciben llamadas de extorsión procedan legalmente para que las autoridades tengan una pista de los sujetos que andan operando y de este modo se logre disminuir las acciones delictivas.
Aseguran que hay casos resueltos tanto en esta ciudad como en Tlapacoyan en donde se había registrado un secuestro y un auto secuestro pero a fin de cuentas todo se esclareció pero esto fue gracias a la c colaboración de los familiares que de cierta manera se vieron afectados.

Las autoridades saben trabajar sobre este tema pero si la gente no requiere apoyo tampoco a través del 911 o realizan las respectivas denuncias nadie podrá hacer nada para dar seguridad a la sociedad, por eso es importante que la cultura de la denuncia confidencial  se haga efectiva entre .población y así se lograra dar con quienes  se dicen pertenecer a un grupo delictivo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...