Alerta, circulan billetes

De mil pesos en comercio


Tlapacoyan, Ver.- Billetes de mil pesos falsos son los que están circulando entre la zona comercial de esta ciudad y uno de los vivales defraudo a conocido comerciante que se localiza por la zona del libramiento.
El agraviado señala que  a simple vista parecen auténticos, los colores, la impresión y hasta la cinta con imagen en 3D; pero un examen más detallado revela que se trata de una falsificación; son billetes de mil pesos que están circulando y entregados a establecimientos comerciales en pago de alguna compra.
Los bandidos que están usando estos billetes de alta denominación podrían estar aprovechando la nobleza de los empleados de cualquier negocio ya que regularmente  por esta región nadie acostumbra a revisar los billetes que les dan para pagar y de ahí que uno o dos comerciantes son lo que cuentan con la maquinita checadora.
Los billetes falsos de mil pesos al ponerse a contraluz muestran una imagen que simula ser marca de agua, pero es en realidad una impresión en color claro que puede engañar a incautos; un detalle sobresaliente es que cuenta con la cinta o hilo de imagen en 3D, y que al mover el billete efectivamente se mueve en sentido cruzado, lo que podría ser convincente.
Es importante que los comerciantes tengan cuidado para evitar este tipo de robo de mercancía ya que los empleados reciben billetes y a ojo de buen cubero observan que son originales y  la  cruel realidad es cuando descubren que el billete resulto falso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE