martes, 6 de junio de 2017

Jóvenes se olvidan del tesoro del saber


Tlapacoyan, Ver.- Jóvenes han dejado  el hábito de la lectura, a pesar de existir un extenso catálogo de literaturas para mejorar su nivel intelectual, adentrándose más en las redes sociales.
Un libro es un mundo de sabiduría, el cual es abandonado poco a poco tras la llegada de la tecnología como lo es el internet.
 Muchos jóvenes ya no se acercan a las bibliotecas para consultar algún libro o enciclopedias para poder realizar un tarea de investigación, ahora se da el uso del internet es lo mas fácil y usual.
Tenido en mente las opciones de Control, Cortar y Pegar, siendo lo más utilizado por los jóvenes para realizar y entregar sus tareas, sin analizar lo realizado, solo por cumplir con una tarea escolar.
Por las biblioteca común  está pasando de moda y los famosos ciber son los mas concurridos.

Siendo necesario un mayor trabajo en los centros escolares, pero principalmente la intención de los jóvenes por acercarse a la lectura y acrecentar su acervo  a través de la lectura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...