miércoles, 7 de junio de 2017

Estaba una mujer tirada a orilla de carretera

Nadie la identifico

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo femenino estaba tirada a orilla de la carretera federal que comunica San Rafael a la altura de la comunidad de María de la Torre, lugar a donde llego personal uniformado para cerciorarse del reporte que habían recibido de parte de algunos lugareños.
Los policías al percatarse de que la mujer de identidad desconocida estaba fuera de la realidad solicitaron el apoyo de la cruz roja y llegaron los voluntarios quienes le prestaron apoyo pre hospitalario para luego trasladarla de emergencia un hospital más cercano.
Nadie dio razón de la persona , vecinos comentaron a las autoridades que habían pensado que la fémina fue atropellada pero al momento de que fue revisada por los paramédicos no le encontraron a simple vista ningún tipo de agresión.

Esperan que algún familiar llegue a las  instancias correspondientes para identificar a la joven mujer que se encontraba como inconsciente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...