sábado, 3 de junio de 2017

Movimiento ciudadano atemoriza a toda una familia

Quieren ganar a la fuerza

Tlapacoyan, Ver.- En la madrugada del jueves el líder de los tianguistas Roberto Pérez Campis fue víctima de sujetos armados que tiene activos el candidato de Movimiento Ciudadano Emiliano Pérez Murrieta quien junto con el alcalde Víctor Apolinar andan comprando votos.
El agraviado, señala a la policía municipal  quienes están protegiendo a la gente de ese Partido Político ya que señala que se dedican a encubrir las malas acciones que comete la gente del candidato a la Presidencia municipal Emiliano Pérez Murrieta.
El Presidente de la Asociación Civil "Barateros de México" en una trasmisión en vivo hecha en la madrugada de este jueves a través de las redes sociales Roberto Pérez dijo  que sujetos armados les cerraron el paso a una de sus camionetas e intentaron abrirlas cuando  regresaban de Villa Independencia, en Martínez de Torre, para dirigirse a Teziutlán, Puebla, a continuar con sus ventas, lo que sin duda consideró un acto ilegal y de desesperación por el aspirante a la alcaldía.
Roberto Pérez Campis de manera molesta,  exige a los elementos de Seguridad Pública Municipal que se pongan a vigilar y dejen de involucrarse en un proceso electoral a favor de Movimiento Ciudadano y por orden de Apolinar Barrios, asimismo, dejó en claro que interpondrá una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Pérez Campis lamentó que lejos de brindar seguridad a los Tlapacoyenses los uniformados estén intimidando al pueblo y protegiendo a delincuentes electorales con tal de apoyar al candidato del ayuntamiento y por instrucción de su presidente municipal, no obstante, invitó a la población a denunciar a la gente que voten por Movimiento Ciudadano y por eso se valen de todo tipo de intimidación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...