jueves, 1 de junio de 2017

Bar a punto de incendiarse

Tremendo susto

Tlapacoyan, Ver.- En plena madrugada de ayer se registró un corto circuito en el interior del bar denominado La Faena en donde la lumbre empezaba hacer de las suyas pero con el apoyo de los vecinos quienes acarrearon cubetas con agua ayudaron para que el fuego no trascendiera.
los hechos se suscitaron en la calle Gutiérrez Zamora entre Calle Morelos y  Narciso Mendoza en donde existe el antro propiedad de Jaime Ventura Cruz quien se llevó tremendo susto, al notar que el humo se apoderaba del local en donde se logra quemar solo una bocinas y una caja de registro.
Al lugar arribo personal uniformado quienes entraron también en acción para evitar que el fuego se propagara, al mismo tiempo se requirió del, Director de Protección Civil Patricio Guevara quien reviso el lugar y asegurarse que ya no había más problemas.

De acuerdo al reporte de Protección civil señalo que todo quedó controlado y para fortuna de quienes estaban en el interior del bar nadie resultó afectado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...