jueves, 8 de junio de 2017

Se colgó de un puente provisional de madera

En pleno amanecer

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven varón que se encontraba envuelto en una depresión tomo la fatal decisión de irse a colgar de un tronco de madera que es utilizado como paso peatonal y en pleno amanecer vecinos del lugar se llevaron el susto de su vida al ver que un cuerpo humano pendía por el pasadero.
Los hechos fueron alrededor de las 06:20 horas por calle Allende de la Colonia la Esperanza lugar en donde estaba colgado quien en vida se llamó Víctor Aparicio Martínez de tan solo 24 años de edad.
Las autoridades uniformadas luego de haber sido informadas sobre el macabro hallazgo se trasladaron al lugar y se avocaron acordonar el área para esperar la llegada de las demás dependencias en cargadas de la investigación así como del personal de peritos.

Luego de las investigaciones pertinentes el cuerpo fue trasladado a la sala de necropsias para determinar las causas del homicidio ya que se dijo que la familia solo se aboco a decir que no saben los motivos por los cuales tomo esa decisión.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...