sábado, 10 de junio de 2017

Aumentan muertes por causa de diabetes


Tlapacoyan, Ver.- Mas personas siguen falleciendo por el mal del silencio que es la diabetes y entre la vox populi es la enfermedad de la azúcar, ante dicha situación es importante que todos las personas se realicen estudios para conocer su estado de salud en cuanto a la glucosa, triglicéridos y colesterol.
Las muertes de personas adultas han ido en incremento, reflejándose esto en el elevado número de actas de defunción asentadas en los libros del registro civil de esta ciudad, siendo un aumento considerable en los últimos dos años.
Por lo que es necesario un llamado a la población a cuidar su salud, a llevar un control adecuado si tienen algún padecimiento, esto con su medio de cabecera o alguna institución de salud pública.
Debido a que durante los últimos dos años, las muertas por esta enfermedad han ido en incremento, teniendo que registrarse y asentarse los datos fieles de cada una de las personas en los libros de registro civil.
Es de destacar que esta estadística se sustenta también gracias a las certificaciones médicas que realizan los médicos, quienes son los que vigilan la salud de las personas y cuenta con una cedula profesional que respalda sus diagnósticos.

Pero lo más importante es que las personas lleven en regla su tratamiento ya que de lo contrario de nada sirve su revisión médica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...