lunes, 5 de junio de 2017

Intentan incendiar negocio de un aspirante

Quedó en tremendo susto


Tlapacoyan, Ver.- Alrededor de las cinco de la mañana de ayer a unas horas de iniciarse el proceso electoral, personas mal intencionadas intentaron incendiar el restaurante denominado Guamúchil propiedad de uno de los aspirantes a la presidencia municipal.
El atentado se registró en la comunidad de Javier Rojo Gómez lugar en donde se dijo por parte del dueño del comedor que fueron sus veladores quienes se percataron que sujetos no identificados lanzaron uno artefactos tipo bombas molotov que habían caído en una de las palapas.
Pero los encargados de la vigilancia se avocaron a la búsqueda de los extinguidores los cuales utilizaron para apagar el fuego y ante la pronta acción las cosas no se empeoraron, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El propietario de conocido restaurante señaló que interpondrá una denuncia en contra de quienes o quienes resulten responsables sobre el atentado que sufrió su negocio que tiene entre los límites de esta ciudad con Martínez de la Torre.

Indico que fueron mínimos los daños que sufrió dicho lugar ya que oportuna sus trabajadores se percataron de inmediato de lo que se había sucedido y fue como apagaron el fuego el cual amenazaba con acabar con una de las palapas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...