sábado, 10 de junio de 2017

Pondrán en marcha su plan de trabajo

Trataran dar mejor aspecto

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Delegación de Transito ha iniciado diversas acciones que tienen marcadas en su nuevo plan de trabajo, esto con la finalidad de dar una mejor vista a la zona centro de la ciudad y  de ahí que emprenderán varias operaciones.
El delegado de la citada dependencia Maximino Toledano Ponce señalo que harán el operativo contra carros chatarras que los dueños dejan abandonados en la vía pública y por ello les harán primero un exhorto para que los retiren y de no hacer caso las unidades serán llevadas al corralón.
El mando de  esa corporación dijo que empieza una ardua labor a favor de tener más calles libres a la circulación y de esta manera se implementara las actividades de balizamiento en zonas escolares y de los pasos peatonales.

Hace un  llamado a la población para que atiendan el llamado de tránsito del estado y quien tenga su carro viejo en la vía pública busquen un lugar en donde tenerlo sin que dañe la vialidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...