No aceptan más de lo mismo

Se vuelve a repetir la historia

Tlapacoyan, Ver.- En las recientes elecciones para elegir a Presidente municipal de esta ciudad otra vez los Tlapacoyenses demostraron no querer más de lo  mismo y no volvieron aceptar al candidato del alcalde y mucho menos a un ex presidente, optaron por dar la mayoría de votos a una mujer que fue abanderada por la alianza azul con amarillo.
La candidata que lleva la ventaja de acuerdo al pre, es con una tendencia de 6, 148 votos  y en segundo lugar lo tiene nueva alianza con 5 mil 421 votos, movimiento ciudadano 3, 285 votos y Morena  2, 341.
Esto es parte del reflejo de lo que sucede en las elecciones internas en donde a pesar que el abstencionismo volvió a ganar la gente eligió para el cargo de alcalde a una mujer que supo ganarse la simpatía de los ciudadanos.

Queda demostrado que los Tlapacoyenses siguen sin tomar en cuenta a los personas que ya fueron alcaldes y a los que salen de candidatos por el dedo de su presidente, en este4 municipio les gusta experimentar como volvió a suceder el domingo 4 de Junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE