lunes, 5 de junio de 2017

Tlapacoyenses no eligen a ex alcaldes ni a candidato del dedazo

Hasta la última elección ha sucedido

Tlapacoytan, Ver.- Dentro de la vida moderna en periodo electoral los habitantes de esta ciudad en cada elección a Presidente municipal siempre han demostrado no votar por un ex presidente municipal y mucho menos por el candidato del alcalde, es decir que los ciudadanos de esta población siempre gustan de dar oportunidad a personas diferentes.
En este dia 4 de Junio se puede seguir dando esa dedición o salvo que la gente se haya convencido de una ex alcaldesa o del candidato del presidente municipal, de lo  contrario Tlapacoyan podría seguir siendo virgen en el tema de elegir al nuevo mandatario local.
Esta fecha será de gran trascendencia para la vida de los ciudadanos quienes en ocasiones demuestran estar hartos de más de lo  mismo y por eso buscan y dan oportunidad a otro personaje que no figure en la política, es decir que en esta población, todo puede suceder es decir que pudiera ganar el dedazo a un ex funcionario.
Dentro de la historia de Tlapacoyan años atrás solo un  personaje que si gobernó bien fue Don Luis Escobar Toledano quien estuvo en el poder en tiempos alternos por un espacio de 20 años ya que realizo las únicas y verdaderas obras que aún existen y son útiles a los Tlapacoyenses, desde entonces todos los que han querido repetir o imponer a la fuerza a su candidato no lo han conseguido.

Por eso este 4 de Junio es importante estar a la expectativa para ver la decisión de la gente la cual es muy cambiante y en estas últimas campañas anduvieron con todos los candidatos, hoy es un día decisivo para notar a quien realmente harán presidente, por eso hay que salir a votar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...