lunes, 5 de junio de 2017

Volcadura de un Jetta deja una persona lesionada

A la altura del Clarín

Tlapacoyan, Ver.- En el tramo Federal que comunica  a Martínez de la Torre se registró aparatosa volcadura de un auto compacto en donde quedo mal herido el conductor del cual se desconocen sus generales ya que se dijo que había quedado inconsciente.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando el chofer de un carro Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación YGE-72-11 del estado de Veracruz, se comprende que perdió el control y se salió de la carretera al llegar a la altura del lugar denominado el clarín.
Al lugar llego personal de primeros auxilios  de Martínez de la Torre para dar el apoyo al lesionado y el cual luego de recibir los primeros auxilios lo trasladaron a un nosocomio más cercano para su atención médica.
Así mismo asistió el personal de la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de la unidad la cual envió al corralón oficial por medio del servicio de grúas.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...