sábado, 3 de junio de 2017

Cruz roja hace un llamado a jóvenes mayores de 18 años

No hay personal

Tlapacoyan, Ver.- La nueva directiva que conforman puras mujeres están luchando contra todas las corrientes y no han logrado enderezar la nave y aparte de que necesitan recursos económicos también requieren de material humano para poder realizar servicios a la sociedad.
La actual Presidenta de dicha Institución hace un llamado a jóvenes y chicas de 18 años en adelante se integren al grupo voluntario de la citada institución y juntos lograran hacer equipo para que de este modo puedan dar atención a la sociedad en casos de emergencia.
Agrego que todos los jóvenes que lleguen interesados a dar el apoyo voluntario a esta noble institución se les brindaran capacitación total para que en el momento que tengan que entrar en acción conozcan lo que tienen que realizar dentro  la función de primeros auxilios.

Cruz roja está trabajando a pesar de las carencias por las que a traviesa y aun así nadie se rinde todos están trabajando para lograr el rescate de dicha institución.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...