Piden estar en alerta a pobladores en riesgo

Por el inicio de formación de huracanes

Tlapacoyan, Ver.- El titular de Protección Civil Patricio Guevara señalo que realiza  un recorrido por las zonas consideradas de riesgo y que están habitadas, esto  para dar a conocer a las familias estén pendientes por el inicio de la temporada de huracanes.
Principalmente se avoca a dialogar con la gente en colonias y comunidades que se dividen en la zona de la parte alta y baja es decir que en algunos sectores corren el riesgo de deslaves y en el otro sector siempre se ven inundados por el escurrimiento de las aguas.
Comento que lo que se busca es crear concientización a la gen te para que extremen sus precauciones ya que las tormentas llegan de repente pero se les estará informan do en su momento para que las familias que quieran puedan irse a los refugios que serán abiertos a los afectados.
Señala que lo más importante que en algunos sectores ya existen brigadas rurales de protección civil y estas viene a dar un gran apoyo para que en su momento actúen más rápidamente.

Espera que la gente atienda las recomendaciones de Protección Civil las cuales siempre son im portantes para que la ciudadanía se ponga a salvo en caso de que se presenten fuertes tormentas con aires huracanados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE