lunes, 5 de junio de 2017

Se espera una elección compleja

Vamos todos a votar


Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como lo hacemos en cada fiesta electoral todos los habitantes tienen el derecho de salir a votar libremente por el partido o candidato de su preferencia, nadie puede coartar por elegir a quien mejor les haya convencido por eso hoy 4 de     Junio será un  día decisivo para los martinenses.
En este dia habrá tremenda prueba de fuego para vencer el abstencionismo ya que es importante señalar que esta ciudad también se encuentra en la lista en donde  la gente  no sale a emitir su voto y eso per mite que se realicen unas elecciones sin democracia.
Todos los ciudadanos que ya cuentan con su credencial de elector deben dar el primer paso para que todos juntos logren ejercer su derecho y elijan al nuevo Presidente municipal que marque la diferencia en la historia de Martínez de la Torre.
Se dice que se espera un clima de tranquilidad para que la gente salga a emitir su sufragio y tras el pasar de las horas se vaya sintiendo la tendencia de quien vaya ganando las elecciones de este 4 de Junio, una fecha que podría representar otro rumbo para los ciudadanos.

De acuerdo a como se desarrollaron los cierres de campaña se puede tornar un poco compleja la elección pero de que será histórica eso no quedara duda paras los habitantes de este lugar en donde en ocasiones los ánimos se llegan a calentar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...