Se incendia una pipa

En plena madrugada

Martínez de La Torre, Ver.-  Una pipa que acaba de recibir trabajos de soldadura posteriormente fue cargada de dieseloriginó el siniestro y se incendió la madrugada de ayer cuando estaba entre la Unión Paso Largo y  la comunidad de María de La Torre.
Los hechos fueron por el tramo carretero que une al municipio de San Rafael, vecinos del citado lugar vivieron momentos de angustia al escuchar el escándalo de sirenas de las diversas corporaciones que acudieron al sitio señalado para apagar el fuego que arrasaba  con la unidad.
El cuerpo de bomberos de esta ciudad llego de inmediato a realizar su labor y con el apoyo de otros voluntarios ya que hubo algunas explosiones pero nada fue de gravedad, luego controlaron la situación, quedando la unidad chamuscada.

Informes señalan que la unidad es una camioneta Ford de tres toneladas propiedad de la constructora Mota Ángel vehículo que circula por estos rumbos ya que participa en los trabajos de la autopista que se está construyendo.

Posteriormente llego personal de Protección Civil para coordinar las acciones y  de este modo evitar que alguien resultara con quemaduras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

Tres jóvenes mueren ahogados

Masiva entrega de paquetes Escolares en Tlapacoyan