domingo, 11 de junio de 2017

Buscan prevalezca la armonía familiar

A través del DIF

Martínez de la Torre, Ver.- El Departamento de Psicología del DIF realiza pláticas para padres e hijos, esto con la finalidad de crear conciencia sobre la familia y sus valores como círculo social.
Dan pláticas y terapias como se atienden a los padres de familia con sus hijos para brindar mayor seguridad de desempeñar cada quien el rol de su vida y afrontar con responsabilidad el ser jefe o jefa de familia.
La terapia grupal es el proceso en el cual un terapeuta reúne a un grupo de personas para tratar temas relacionados con lo familiar, la dinámica de grupo es útil dado que puede aumentar los niveles de aceptación, confianza y amistad entre sus miembros y ayuda a eliminar los sentimientos de aislamiento, y se puede lograr una armonía entre la familia.

Estas actividades son  el fin de  ayudar a la persona a conocerse a sí misma, y también a mejorar sus relaciones interpersonales, pues al no atender estas situaciones familiares, los problemas sociales son cada vez más y al final se reflejan en malas actitudes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...