Están cansados de la inseguridad

Lo lincharon los vecinos

Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto desconocido que andaba merodeando por las calles de la Colonia Elba Esther Gordillo cuando se animó a jalonear a un infante, todo indica que cometió el error de su vida ya que vecinos se percataron y le pusieron una santa madrina como para el solo.
Los colonos hartos de la inseguridad que reina en esta zona no perdieron el tiempo para darle con todo a dicho sujeto el cual el mismo pedía que llegara la policía para que lo libraran de la golpiza que le propinaron los enfadados lugareños.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas del jueves, justo en el momento que el desconocido quiso hacer de las suyas pero le toco perder y termino bañado en sangre y bañado de lodo.
Los encendidos vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de una patrulla ya que reportaron que habían aplicado la justicia con su propia mano en contra de un sujeto que se había atrevido a jalonear a un menor.

Al momento que los guardianes del orden llegaron al lugar procedieron a llevarse al individuo el cual estaba todo golpeado, dicha persona fue remitida a los separos de la cárcel municipal mientras que la madre del infante comento que denunciaría los hechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

Tres jóvenes mueren ahogados

Masiva entrega de paquetes Escolares en Tlapacoyan