lunes, 5 de junio de 2017

Dejan sin apoyos a policía

No respetan incapacidades


Tlapacoyan, Ver.- El gobierno de Víctor Apolinar Barrios sigue dando de qué hablar al continuar haciendo de las suyas al dejar de apoyar a policías que han tenido accidentes en el trabajo y no respeta sus incapacidades y ya les retiro el sueldo y otros apoyos.
Celestino Mendoza Escobar es otra de las víctimas que a pesar de que sufrió un disparo en una de sus manos tras un enfrentamiento con delincuentes quedo incapacitado y se llevo la sorpresa de su vida cuando en la última quincena de mayo ya no se la pagaron, ya que le informo el responsable de gobernación yel encargado de nómina que ya no pidan seguir pagando su incapacidad.
El elemento no se encuentra apto para seguir laborando por tiempo indefinido y a pesar de su situación ya nadie se la respeto y ahora solicita el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica y derechos humanos ya que le están violando sus garantizas como trabajador del Ayuntamiento.

.espera que el alcalde Víctor Apolinar recapacite y le siga pagando sus quincenas normales ya que el policía asegura que el accidente fue en horas de trabajo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...