lunes, 5 de junio de 2017

Delincuencia rebasa acciones policiacas

Demuestran ser inferiores

Martínez de la Torre, Ver.- La ola delictivas que impera en esta ciudad es muestra clara que las acciones que llevan a cabo las diferentes corporaciones policiacas no son demasiado claras debido que los grupos delictivos siguen haciendo  de las suyas de manera deliberada.
Es lamentable que en la actualidad este municipio sea cuna de malviovi8emntes y de ahí los hechos violentos que se registran con frecuencia, además de robos y asaltos entre otras acciones delincuenciales.
Los habitantes de cierto tiempo atrás no se explican que ha pasado con la seguridad que antes tenía el municipio ya que hoy  en día es un peligro salir a las calles y de llegar a pensar que algún ciudadano ya no regrese a casa.
Los tiempos de este lugar eran placenteros la gente salía muy temprano a trabajar sin temor a nada, ahora todo mundo se mira como sospechoso, ya que piensan uno  a otro que todos son delincuentes es decir que la vida de provincia ya quedo atrás.

Es urgente que los martinenses retomen su tranquilidad, pero esto vendrá a suceder cuando las autoridades locales y fuerzas de seguridad realmente trabajen en combate a la delincuencia de no hacerlo la violencia se puede incrementar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...