miércoles, 7 de junio de 2017

Vehículo a su paso lanza una piedra a una persona

En pleno amanecer de ayer

Tlapacoyan, Ver.-  Un sexagenario cuando caminaba por una de las calles de la colonia Manuel Alberto Ferrer fue víctima de un vehículo en movimiento cuando de pronto uno de los neumáticos alcanzo una piedra misma que Salió disparada contra la humanidad de quien dijo llamarse Luis Lozada García de 68 años.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas en la calle Heroico Texcal entre Mariano Azuela y Justo Sierra de la colonia Manuel Alberto Ferrer lugar en donde el agraviado se quedó tirado debido que el peñazo lo recibió en la parte del tobillo de uno de sus pies.
Uniformados solicitaron el apoyo a una unidad médica la cual siendo las 07:20 horas se presentó el C. Jacob Barberena Solimán a bordo de la unidad 01 con logotipos oficiales de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para darle los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al hospital Civil de Martínez de la Torre para recibir las atenciones necesarias.

Se dijo que el adulto mayor tiene probabilidad de una  fractura y de ahí que requería ser intervenido de emergencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...