jueves, 8 de junio de 2017

Cae banda de secuestradores

Tenían de rehén aun peroteño


Martinez de la Torre, Ver.- En una acción de inteligencia policiaca de esta ciudad, lograron desmembrar una presunta banda de secuestradores que eran el azote de esta región, la detención de cuatro personas fue cuando se dijo que tenían privado de su libertad a un adulto de la ciudad de Perote.
La operación policial se realizó ayer en plena madrugada sobre la calle 13 de Octubre de la colonia Campestre de Villa Independencia lugar en donde fueron  sitiados los delincuentes en donde figura una joven mujer.
Tras verse rodeados los malvivientes no les quedo mas que entregarse a las fuerzas policiacas  y los sujetos dijeron llamarse Pablo Hernández García de 19 años,  vecino en Pedernales municipio de Atzalan, Israel Vázquez Santos de 25 años, quien dijo tener su domicilio  en Teziutlán, Puebla, Norberto López Evangelista de 38, de la Congregación Pahuahueca, Atzalan y Daniela Oloarte Medina de 21 años, vecina de Pedernales.
En este importante operativo participaron efectivos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública y Preventiva Municipal quienes luego de las investigaciones habían detectado  una casa ubicada en la dirección mencionada en donde había  hombres blindados con armas largas de las conocidas como cuerno de chivo pero debido a la gran acción se pudo detener a los sujetos mismos que les decomisaron las armas.

Los delincuentes fueron consignados ante la fiscalía  en donde se integró la carpeta de investigación y posteriormente serán trasladados al municipio de Misantla bajo resguardo de los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...