jueves, 19 de julio de 2012

VIVIENDA DIGNA RECIBE LA SEÑORA ROSA MA. MARIN GUZMAN DE COSMIQUILOYAN.

Es la vivienda número 33 de 50 que entrega la alcaldesa Nayeli Jarillo, del programa “Tu casa” y una familia mas vive un sueño hecho realidad. Tlapacoyan, Ver.- La gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo hace feliz a una familia más, ahora en la comunidad de Cosmiquiloyan le entrego su nueva casa a la señora Rosa María Marín Guzmán quien después de vivir en una casita de madera, hoy en día tiene un hogar seguro.
Es la vivienda número 33 que Nayeli Jarillo entrega a los beneficiados que son 50, la munícipe recorre todos los sectores del municipio a donde se construyeron las 50 viviendas que gestionó ante el gobierno federal del programa “Tu Casa” de FONHAPO. En un evento especial en la comunidad de Cosmiquiloyan la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de la familia beneficiada cortaron el listón inaugural de dicha vivienda la cual es una buena construcción que dará seguridad en todos los aspectos a la familia de la señora Rosa María Marín.
También asistieron a este corte de listón los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, asi como directores municipales de las diferentes áreas del actual Ayuntamiento. La señora Rosa María Marín Guzmán dio el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le manifestó que jamás hubiera logrado construir su casa, con poco dinero, ya que los beneficiados solo aportaron 4 mil 100 pesos, para tener ahora una casa con un valor cercano a los 100 mil pesos. Agregó que estos apoyos jamás se olvidan y mucho menos las buenas acciones de la Presidenta Municipal quien trabaja con mano firme y gestiona apoyos para quienes realmente lo necesitan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...