martes, 24 de julio de 2012

NAYELI JARILLO SIEMPRE ALEGRA A LOS NIÑOS Y LES REGALA BOLETOS PARA LOS JUEGOS MECANICOS.

Tlapacoyan, Ver.- A pesar que la alcaldesa Nayeli Jarillo tiene una agenda muy apretada en su quehacer diario, se da el tiempo suficiente para atender a los niños Tlapacoyenses y salió ayer a recorrer principales calles de la ciudad y regalo boletos para que los niños se suban gratis a los juegos mecánicos que se encuentran en el área del auditorio donde se lleva a cabo la feria con encanto artesanal Tlapacoyan 2012. La Presidenta municipal Nayeli Jarillo ayer en su peregrinar progresista por todo el municipio, se acordó de los niños como siempre lo hace y les regalo pases para que los pequeños se suban gratis a los juegos mecánicos, y al mismo tiempo invito a los padres de familia para que lleven a sus niños a disfrutar los festejos que se llevan a cabo en este municipio.
La niñez siempre recibe el cariño y aprecio de su amiga la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien la reciben con mucho agrado ya a que saben que siempre la munícipe les lleva un regalo como en esta ocasión recibieron sus pases para que disfruten de maneta gratuita los juegos mecánicos. Nayeli Jarillo invita a todos los ciudadanos Tlapacoyenses para que visiten el teatro del pueblo en donde hay diversidad de artistas y lo principal que lleven a los niños a que gocen de los juegos mecánicos que siempre son destinados para ellos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...