martes, 10 de julio de 2012

EVELIN Y VICO REYES DE LA FERIA CON ENCANTO ARTESAL TLAPACOYAN 2012.

Por Miguel Ángel Gonzalez Tlapacoyan, Ver.- Luego de la realización y conteo de los recursos que reunieron los 4 candidatos a reyes de la feria Tlapacoyan 2012, con 117 mil 719 pesos Evelyn estudiante de la escuela de Bachilleres Tlapacoyan ESBATLA, fue electa reina de la feria con encanto artesanal, durante el ultimo computo que se realizó el pasado domingo 8 de Julio del presente año. Diana Laura estudiante del COBAEV 28 reunió la cantidad de 103 mil 999 pesos, esta fiesta vino a culminar pasando la media noche del domingo, hora en la que hubo llantos de alegría y de derrota.
La elección del Rey de la Alegría favoreció al gran VICO, con la cantidad de 32 mil 951 pesos con 50 centavos, mientras que el confiado de Beni reunió la cantidad de 22 mil 254 pesos.
VICO Y EVELYN festejaron juntos los momentos de alegría luego de haber obtenido el triunfo, en donde todo fue trasparente y ante la mirada de cientos de habitantes tlapacoyenses que pasaba de la media noche y nadie se movió de sus asientos, es decir todo quedo claro y convencido que ganaron los que mas trabajaron y lo importante que no se confiaron, ya que los ahora reyes de la feria siempre se vieron abajo en los anteriores cómputos y al final cerraron con todo. Previo a la gran final del último computo los organizadores de la feria artesanal Tlapacoyan 2012, dieron a conocer la espectacular cartelera que esta lista para los festejos feriales en este municipio y en donde todos los eventos serán gratuitos y habrá artistas de talla nacional e internacional.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...