viernes, 20 de julio de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA BODEGA PARA RESGUARDO DE UNA PLANTA DE LUZ EN CLINICA FERRER.

La promotora de la salud de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo hace entrega de todo tipo de apoyos para el beneficio de los Tlapacoyenses, y entregó una bodega donde se resguardara un generador de luz o planta de energía interna en la Clínica de la Colonia Manuel Alberto Ferrer. Tlapacoyan, Ver.- 0tro de los grandes beneficios que entregó Nayeli Jarillo fue en la Clínica de la Colonia Manuel Alberto Ferrer y se trata de una bodega que servirá de resguardo para una planta de luz interna la cual será útil cuando halla problemas de energía, y entrara en funciones en ese instante para evitar que se echen a perder las vacunas. La Promotora de la Salud de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo en su mensaje dio a conocer que esta obra tuvo un costo de $ 101, 493. 13, centavos, bodega que fue inaugurada ante la presencia de los ediles y personal medico y administrativo de la clínica de la Ferrer, asi como estuvieron presentes los integrantes del cabildo infantil 2012.
El Dr. Juan Tinoco Contreras fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento dirigidos a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a su cabildo, por este logro, ya que de esta manera es como la clínica de la Ferrer tendrá su energía interna, que será utilizada al momento que hay suspensión de luz por problemas externos. La bodega de resguardo quedó cimentada en plena entrada a la clínica de la Ferrer, y con esta obra de verán beneficiados todos los pacientes, debido que mucho medicamento que requiere refrigeración ya no se echara a perder y asi se dará el medicamento necesario a los pacientes. Nayeli Jarillo reconoció que el personal de bata blanca realiza una buena labor en esta clínica, asi como los felicitó por el dia del medico que fue en días pasados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...