jueves, 19 de julio de 2012

PRESIDENTE DEL DIF OTORGA BECAS A LOS BICAMPEONES DEL HURACAN DE TLAPACOYAN.

El Tte. Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF dio a conocer a los Bicampeones del Huracán de Tlapacoyan que se ganaron una beca para cada uno, por poner en alto el nombre de Tlapacoyan, luego de haber derrotado a su homologo Dragones de Tlaxcala en la gran final. Tlapacoyan, Ver.- El Tte. Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF de esta ciudad, el pasado lunes después de los honores a la bandera, en el Palacio Municipal recibió en compañía de la alcaldesa Nayeli Jarillo, al equipo Bicampeón Huracán de Tlapacoyan de la Quinta División Profesional y a los cuales les anuncio que los apoyara con becas para que continúen con sus estudios.
Gustavo Tronco informó a todos los presentes que el equipo Huracán de Tlapacoyan, siempre ha tenido todo el apoyo desde antes que Nayeli Jarillo fuera candidata a la Presidencia Municipal, ambos le han apostado a este gran equipo el cual siempre a dado buenos resultados y con este Bicampeonato los jóvenes se merecen ser becados. La euforia no se hizo esperar por parte de estos pequeños pero grandes jugadores al escuchar que serán becados, los padres de familia tomaron a bien el buen gesto del Teniente Gustavo Tronco Quevedo y de la alcaldesa Nayeli Jarillo, principales impulsores del deporte en el municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...