jueves, 19 de julio de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONA APOYOS ATRAVES DE “MARIANA TRINITARIA” PARA HABITANTES DE BUENA VISTA.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de esta ciudad sigue ofreciendo importantes apoyos para el beneficio de los habitantes de la comunidad de Buena Vista y entregó 16 Rotoplas de 1100 litros a igual numero de beneficiados, quienes adquirieron este apoyo a bajo costo.
Nayeli Jarillo sigue tocando puertas para traer mas apoyos a todas las comunidades de Tlapacoyan, y ahora Mariana Trinitaria A.C. hace llegar estos beneficios para comunitarios de Buena Vista gracias a las gestiones de Nayeli Jarillo quien no deja de apoyar a los productores del campo, ya que los productores son otra de las prioridades de la munícipe. Se dijo que existe una ventanilla en las oficinas de Fomento Agropecuario que atiende para recibir documentación del primero al cinco de cada mes, en horario de 9 de la mañana a 15 horas. El responsable de esta ventanilla es el Ing. Alejandro Rodríguez Juárez, quien comentó que los interesados pueden también solicitar a bajo costo cemento, lamina, tinacos, despensas y seguros de vida, agregó que en próximas fechas será la entrega de lamina fibrocemento de 3.05 metros de largo, y 533 laminas llegaran destinadas para Buena Vista. El responsable de la ventanilla indicó que estos logros son gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue dando todo el apoyo a los productores del campo quienes de un modo u otro reciben grandes beneficios, los cuales deben aprovechar para la mejora de sus comunidades y su producción.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...