domingo, 29 de julio de 2012

SE MEJORARA CAMINOS RURALES EN LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA Y SE BENEFICIAN 550 FAMILIAS.

Nayeli Jarillo hizo la entrega de material de construcción para el mejoramiento de los caminos rurales, y con esto se beneficiaran 550 familias que dependen de los productos del campo.
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo continua con su peregrinar progresista por las comunidades del municipio, y lleva material de construcción que será utilizado para mejorar los caminos rurales, y entregó 273 bultos de cemento y camionadas grava en la comunidad de Buena Vista. Para este evento de entrega estuvieron presentes las autoridades comunitarias, Crescenciano González Sedano agente municipal, Vicente González Bandala Presidente de la 0bra, Leobardo Martínez Landero Tesorero y Nazario Méndez Reyes Secretario. Nayeli Jarillo llegó a la comunidad de Buena Vista en compañía de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, y ante la presencia de los habitantes de dicha comunidad se llevó a cabo el evento de entrega del material.
El señor Crescenciano González Sedano, fue quien dio las palabras de agradecimiento por el apoyo que recibieron y dijo que con el apoyo del gobierno municipal la comunidad de Buena Vista contara con mejores caminos rurales y esto beneficiara a 550 familias que viven de la producción del campo. La alcaldesa Nayeli Jarillo en su mensaje para todos los presentes les dio a conocer que su administración sigue trabajando en beneficio de los Tlapacoyenses y no hay un rincón de Tlapacoyan que no haya recibido algún tipo de apoyo, es decir cabecera municipal, colonias y comunidades reciben beneficios para el mejoramiento del municipio y su gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...