domingo, 15 de julio de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA 5 VIVIENDAS MAS DEL PROGRAMA “TU CASA” EN SAN ISIDRO.

Ya suman 32 viviendas de 50 que tiene que entregar la alcaldesa Nayeli Jarillo, esta es una de sus grandes gestiones que hace feliz a igual número de familias que están agradecidas por este apoyo.
Tlapacoyan, Ver.-El peregrinar de la alcaldesa Nayeli Jarillo por todo lo largo y ancho del municipio es totalmente incansable, y ya entregó 5 viviendas mas de FONHAPO del programa “tu Casa”, hace feliz a mas familias humildes Tlapacoyenses quienes solo pagaron 4 mil cien pesos para obtener una vivienda de casi 100 mil pesos, aportaciones que se mezclaron con el gobierno federal y municipal. Los beneficiados con vivienda en la comunidad de San Isidro son José Alberto Pérez Murrieta, la señora Manuela Méndez Luna, Juana Ramírez Meza, Eva Luna Martínez y Lino Fernández López, cabe señalar que dentro de este apoyo de vivienda se beneficia a madres solteras y viudas, es decir que con Nayeli Jarillo todos reciben apoyo. La señora Manuela Méndez Bonilla, con lágrimas en sus ojos agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa Nayeli Jarillo, a quien le dijo, que sin su ayuda jamás hubiera logrado tener casa propia.
Luego del corrido de las cinco nueva viviendas que fueron construidas en San Isidro, la Presidenta municipal acompañada de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas viveros y de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, compartieron el pan y la sal con todos los beneficiados quienes prepararon una rico y típico platillo de esta región.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...