jueves, 5 de julio de 2012

COLONOS DE LAS GARDENIAS POR DECISIÓN UNANIME APRUEBAN CONSTRUCCION DE UN PARQUE.

Tlapacoyan, Ver.- En importante reunión de trabajo con habitantes de la colonia Las Gardenias y la alcaldesa Nayeli Jarillo, los pobladores aprobaron por decisión unánime la construcción de un nuevo y moderno parque con un costo de casi 2 millones de pesos, que viene a beneficiar a los adultos y niños de las colonias Las Américas, Manuel Alberto Ferrer, ampliación Ferrer, José López Portillo y por supuesto las Gardenias. Este es un logro mas de Nayeli Jarillo quien gestionó ante la SEDESOL, recibir este apoyo del Programa Federal Recuperación de Espacios Públicos, y el parque será construido en una área verde que tiene el espacio adecuado para llevar a cabo dicho proyecto.
Este inicio de obra que llevara a cabo el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo ya esta en puerta, y los habitantes de la colonia las gardenias están satisfechos por este logro de la gran gestora Nayeli Jarillo quien lleva los apoyos y obra publica en colonias que nunca antes eran tomadas en cuenta. Con la construcción del parque se vendrá a terminar con la madriguera de delincuentes, y ahora los jóvenes y niños contaran con un área recreativa que constará de espacios precisos para sus actividades que realicen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...