jueves, 19 de julio de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA 5 VIVIENDAS MAS BENEFICIANDO A FAMILIAS HUMILDES.

Ya suman 39 viviendas entregadas de 50, la alcaldesa Nayeli Jarillo a diario camina a paso firme recorriendo comunidades y colonias del municipio para dar cumplimiento a los compromisos en apoyo a las personas que han sido beneficiadas con su vivienda de FONHAPO. Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo dia con dia recorre las comunidades y colonias de la ciudad, para hacer la entrega de viviendas que fueron destinadas a las familias mas humildes del municipio y da claras muestras que los compromisos se están cumpliendo en todos los aspectos.
Nayeli Jarillo llego a la comunidad de Lagunilla para hacer realidad un sueño inalcanzable para 5 familias humildes y que era tener una vivienda digna, y la Presidenta Municipal hizo realidad ese sueño y ahora estas familias ya cuentan con una vivienda diga que les costo la cantidad de 4, 100 pesos y el costo real es de casi 100 mil pesos, y el gobierno federal y municipal unieron recursos para apoyar a los que menos tienen.
Los beneficiados de la comunidad de Lagunilla son Herminda Hernández Barrera, Gustavo Ramírez Méndez, Zenaida López Serrano, Fermín Mendieta Campos y Norma Isabel Vázquez. La señora Norma Isabel Vázquez fue quien dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por este valioso apoyo, y a quien le dijo que sin su ayuda no hubiera sido posible cambiar de vida y continuarían sufriendo las inclemencias del tiempo en sus humildes casas de madera. Nayeli Jarillo Presidenta Municipal felicitó a todos los beneficiados a quienes les dijo que sus compromisos se están cumpliendo, ya que ella no conoce las promesas ya que es una mujer de hechos, los cuales se reflejan en cada uno de los rincones de sus comunidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...