domingo, 8 de julio de 2012

GESTION DE NAYELI JARILLO MEJORARA CAMINOS RURALES EN CONGR. PIEDRA PINTA.

Tlapacoyan, Ver.- La gran gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo el pasado fin de semana realizo la entrega de material de construcción, (cemento y grava), para mejorar tramos de los caminos rurales que comunican a Pozo Azul y las chichis, perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta.
Fernando Maza Torres, presidente de la directiva de la comunidad de Piedra Pinta, informó que todos los beneficiarios firmaron una solicitud dirigida a la alcaldesa Nayeli Jarillo para recibir dicho apoyo el cual es de gran beneficio, además indicó que nunca dudaron de la respuesta favorable de la Presidenta Municipal quien les hizo entrega de 1123 bultos de cemento además de 42 camionadas de grava. La entrega del material se realizó en dos partes, la primera en la entrada al punto denominado “las chichis”, (vados) y la segunda entrega fue en la entrada al camino que conduce a “pozo azul”, este material lo entregó el Tte. Gustavo Tronco Quevedo en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, lo acompañaron los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, además de los habitantes beneficiados de la comunidad de Piedra Pinta.
El Tte. Gustavo Tronco Quevedo informó a todos los presentes que la alcaldesa Nayeli Jarillo una vez mas le cumple a los comunitarios con la única finalidad de que todos los productores cuenten con unos caminos rurales mas dignos y actos para que puedan sacar sus productos del campo y asi mejorar también su economía. Por su parte Fernando Maza Torres envió a la alcaldesa Nayeli Jarillo, atraves del Tte. Gustavo Tronco el agradecimiento de todos los productores de la comunidad de Piedra Pinta, asi como indicó que nunca antes una autoridad había dado un apoyo tan importante como este que les hizo llegar la gran gestora del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...