viernes, 20 de julio de 2012

VAN 44 VIVIENDAS QUE ENTREGA NAYELI JARILLO A FAMILIAS HUMILDES.

Este apoyo cayó en manos de la gente que realmente lo necesita, porque la mayoría de los beneficiados son de las comunidades marginadas, Nayeli Jarillo ya entrego 44 viviendas de 50 que fueron destinadas para la clase humilde. Tlapacoyan, Ver.- Tres familias humildes de la comunidad de Arroyo Piedra se ven beneficiadas con vivienda Digna que gestionó la alcaldesa Nayeli Jarillo, una mujer que esta comprometida con los que menos tienen y a los cuales les esta cumpliendo. La gran gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo en compañía de los ediles, y el cabildo infantil 2012, asi como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, llegaron a la comunidad de Arroyo Piedra para hacer la entrega de tres viviendas más para sumar 44 de 50 en total, y los beneficiados de este lugar son Andrés Herrera Arcos, Benito Refugio Galindo y Gudelia Domínguez Melchor.
El Programa “Tu Casa” de FONHAPO, hace feliz a tres familias más, gracias a la intervención de Nayeli Jarillo quien se dedica a gestionar más apoyos para los Tlapacoyenses que realmente lo necesitan, como en esta ocasión el total de beneficiados son 50 para igual numero de familias humildes.
Cabe recalcar que los beneficiados obtuvieron una vivienda con solo 4 mil 100 pesos, la cual tiene un valor de casi cien mil pesos, estas casas cuentan con dos recamaras, un baño, lavadero, sala comedor, puertas y ventanas, y la construcción es de buena calidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...