martes, 3 de julio de 2012

COMPUTADORAS, UTILES ESCOLARES Y BECAS, RECIBEN ALUMNOS DE LA GENERACION “TTE. GUSTAVO TRONCO QUEVEDO”.

Tlapacoyan, Ver.- Gran ceremonia de graduación tuvieron ayer a las 8 de la mañana, 22 alumnos de la Escuela Primaria turno Matutino “Luis Escobar Toledano” de la colonia el rastrillo y los estudiantes de la generación “Gustavo Tronco Quevedo y Esposa”, recibieron importantes regalos como computadoras, Paquetes de útiles Escolares, además el padrino de generación entrego pintura para el mejoramiento del plantel, y dio la noticia de la instalación de un transformador para mejorar el servicio de energía en la escuela y en la propia colonia.
La directora del plantel Norma Teutli ValdePeña a nombre de los maestros y padres de familia dio el agradecimiento al padrino de generación Gustavo Tronco Quevedo y a su esposa Nayeli Jarillo por todo el apoyo que han dado a este plantel, además por haber entregado los regalos útiles para los alumnos salientes.
El Tte. Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo dieron mayor realce a este bonito festejo de fin de cursos y los 22 alumnos que se graduaron dieron lo mejor de ellos con su participación en el vals y de igual manera agradecieron a sus padrinos los regalos que recibieron.
La alcaldesa Nayeli Jarillo entrego los vales que les da derecho a los estudiantes graduados y a los que salieron con diploma de aprovechamiento, para que puedan recibir una beca, este proceso de entrega será atraves de la dirección municipal de Educación, es decir que los padrinos de esta generación echaron la casa por la ventana, ante tanto apoyo que destinaron para los alumnos y el plantel educativo.
Maestros, padres de familia y alumnos no se esperaban recibir tantos apoyos y regalos de los padrinos de generación, quienes una vez más demuestran estar comprometidos con la superación escolar y de los educandos Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...