jueves, 19 de julio de 2012

ARRANCA EL VOLEIBOL EN LA PALMILLA CON LA COPA “TTE GUSTAVO TRONCO”

Tlapacoyan, Ver.- Ante la inquietud de los jóvenes deportistas de la comunidad de la palmilla, por contar con un torneo de voleibol le solicitaron al Presidente del DIF Tte. Gustavo Tronco Quevedo el apoyo para mejorar el espacio deportivo que ha sido creado por el comité de volibol de la Palmilla, encontrando una respuesta inmediata y favorable para que se instalaran las luminarias, las cuales ya fueron inauguradas el pasado Martes alrededor de las 21:30 horas dando mayor realce a este evento la alcaldesa Nayeli Jarillo. Así mismo ante las mejoras hechas en las canchas 1 y 2, este mismo comité hizo la petición formal para que el presidente del DIF fuera el padrino de la 1er Copa Nocturna de Voleibol y denominarla “COPA TENIENTE GUSTAVO TRONCO QUEVEDO” lanzando a partir de hoy la convocatoria a todos los equipos, clubes, asociaciones, instituciones, colonias y comunidades a participar en las ramas varonil y femenil en esta 1er copa que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 23 de Julio.
En este apertura del espacio deportivo de la comunidad de la palmilla, estuvieron presentes la Alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez en compañía de los Regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y autoridades del Ejido la Palmilla, así como Directores de las diferentes Áreas del actual Ayuntamiento y por su puesto la Juventud de la citada comunidad quienes son los principales beneficiados y protagonistas del torneo de copa “TTE GUSTAVO TRONCO QUEVEDO”. El padrino de esta copa el Tte. Gustavo Tronco agradeció el apoyo y respaldo del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo y sus ediles para llevar a cabo el sueño de los jóvenes de la palmilla de ver alumbrado y con mejores condiciones las canchas de volibol, ya que con esto se ven alejados de las drogas mostrando más interés por el deporte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...