lunes, 9 de julio de 2012

NAYELI JARILLO Y COLONOS DAN BANDERAZO DE INICIO DE LA OBRA DEL PARQUE LAS GARDENIAS.

Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las 18:00 horas la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de ediles, del Lic. Jony Mauss Cortez, Coordinador Estatal del Programa HABITAT y colonos de las Gardenias nuevamente se volvieron a reunir pero ahora fue para dar el banderazo de inicio de 0bra para la realización del Parque de Usos Múltiples de la citada colonia.
Esta es una gestión mas de la alcaldesa Nayeli Jarillo dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos, y para la realización del citado parque el gobierno federal aporta la cantidad de $ 910, 949. 38 pesos y la aportación Municipal es de $ 910, 949. 38 pesos, para cubrir el costo total de la 0bra que es de $ 1, 821, 898.77 y se beneficiara a 1050 habitantes.
La fecha de inicio de esta gran obra con la que contaran los habitantes de la colonia las Gardenias, es en el mes de Junio y tiene fecha de termino que será para el próximo mes de Septiembre. Los habitantes no aportaran ni un solo peso es decir tendrán una obra de gran beneficio y la cual deberán de cuidar para que tanto los niños y adultos disfruten de un espacio publico de usos múltiples.
Las palabras de agradecimiento dirigidos a la alcaldesa Nayeli Jarillo, estuvieron a cargo de la señora Rosa Ramiro López vocal del comité de la 0bra, y de Ana María Herrera Quezada. La Presidenta municipal Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes,
Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, asi como del Secretario del Ayuntamiento el Ing. Arturo Guzmán Colì, y Directores municipales de las diferentes áreas del gobierno actual.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...